Los datos del ensayo clínico de Pfizer

Vaya al Contenido

Los datos del ensayo clínico de Pfizer

Yo Lo Sé
Publicado en 1 · 11 Noviembre 2021
He descubierto algunos hallazgos extremadamente preocupantes en los datos del ensayo clínico de fase I-II-III de Pfizer. La tasa de muerte por sepsis en el grupo de 21,926 vacunas dobles del ensayo clínico de fase III de Pfizer fue veintiuna veces más alta de lo normal, y la tasa de muerte cardiovascular fue dos veces más alta de lo normal.
Esto indica claramente que la inyección de Pfizer Covid-19 de hecho causa una nueva forma de 'síndrome de inmunodeficiencia adquirida', como ha sido sugerido por una montaña de datos disponibles de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido , porque la sepsis es causada por falla del sistema inmunológico. sistema.



Aquí está la tabla de muertes del ensayo de Pfizer desde la dosis 1 (julio de 2020) hasta el desenmascaramiento después de 6 meses (enero de 2021):  



La sepsis / septicemia es el resultado de una falla del sistema inmunológico para vencer una infección microbiana (levadura viral o bacteriana).
La colecistitis enfisematosa es una variante relativamente rara de colecistitis aguda con infección por microorganismos productores de gas. El diagnóstico implica la demostración de gas dentro de la luz o la pared de la vesícula biliar mediante ecografía o tomografía computarizada. En contraste con la colecistitis aguda, la colecistitis enfisematosa ocurre con mayor frecuencia en pacientes diabéticos y de edad avanzada, y con frecuencia se asocia con perforación y muerte. - https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/12768870/
Es el resultado de una falla del sistema inmunológico para vencer una infección microbiana (levadura viral o bacteriana).
Colecistitis aguda. La causa más frecuente de colecistitis aguda son los cálculos biliares. Otras causas incluyen fiebre tifoidea y un tumor maligno que obstruye el tracto biliar. La inflamación puede ser secundaria a una sepsis sistémica. https://medical-dictionary.thefreedictionary.com/emphysematous+cholecystitis
La colecistitis aguda es una sepsis biliar, una sepsis de la vesícula biliar y los conductos biliares.

Aquí están las muertes en EE. UU. En 2020 por causa y los porcentajes para cada causa.






Regreso al contenido