El objetivo de las vacunas

Vaya al Contenido

El objetivo de las vacunas

Yo Lo Sé
Publicado en 1 · 5 Diciembre 2021
El mayor experto sudafricano en coronavirus: “El objetivo de las vacunas es controlar y matar a una gran parte de la población”
__________________________________________________________
El doctor Shankara Chetty, médico de familia sudafricano, ha tratado a 7.000 pacientes de Covid-19 sin una sola hospitalización o muerte. Como todos los expertos que refutan la versión oficial sobre el covid, el médico surafricano ha sido censurado tanto por las auitoridades sanitarias como por los medios informativos de su país. Pese a ello, es considerado como el mayor experto en coronavirus del país.

Shankara Chetty ha denunciado en una conferencia que el objetivo de las campañas de vacunas es “controlar y matar a una gran parte de nuestra población sin que nadie sospeche que nos han envenenado”.
“Las muertes que se supone que seguirán a las vacunas nunca podrán ser atribuidas al veneno. Serán demasiado diversas, habrá demasiadas y se producirán en un plazo de tiempo demasiado amplio para que podamos entender que hemos sido envenenados”, afirmó el doctor Chetty.

En la videoconferencia realizada a través de zoom, Chetty comenzó formulando las siguientes preguntas:
“Creo que la perspectiva en torno a lo que está ocurriendo es de vital importancia. Tenemos que entender cuál es el objetivo. Todo el mundo sabe que hay incoherencias, que hay coacción, pero tenemos que entender por qué. ¿Por qué está ahí?”.
A continuación, identificó la respuesta “más importante” a estas preguntas: “el agente patógeno que estaba causando toda la muerte en la enfermedad de COVID, las proteínas de espiga comunes tanto en la vacuna como en el virus diseñado para producirse en el cuerpo”.

Opinó que la proteína de espiga es una de las toxinas creadas por el hombre. “Y el propósito de esta toxina es matar a miles de millones de personas sin que nadie se dé cuenta”, añadió.
“Lo que parece que ha ocurrido aquí, es que han diseñado un virus y le han puesto este paquete armamentístico llamado spike protein (proteína de espiga)”.



Regreso al contenido